domingo, 25 de mayo de 2008

Graduación


Que mayor esta mi niña, el viernes fue la graduación del curso de Elena, que esta haciendo
Agencia de viajes, la verdad era un gusto verla tan guapa con todas sus compañeras emocionadas recibiendo su banda de honor, ya es toda una señorita, que pena, y yo una señora madurita pero interesante eh. Bueno el tiempo pasa para todos aunque nos cueste ver que ya no te necesitan para casi nada tu sigues empeñada en decirle todo lo que no tiene que hacer , como debe vestirse,hablar,caminar,sentarse,etc.... Bueno ya pronto volara del nido, menos mal que aun me queda mi Javi, que tendrá que aguanta ahora toda mi atención única y exclusivamente para él, aunque no creo que le haga mucha ilusión, ya que es el chico mas despistado, desaliñado e increíblemente maravilloso que ahí, bueno creo que como a toda madre se le cae la baba con sus hijos , pero yo creo que además tengo mucha suerte de tenerlos a ellos y a su padre.







2 comentarios:

abigail dijo...

es verdad que tienes una família maravillosa, soy testigo, te mereces eso y mucho más porque tu si que eres genial, mira me ha salido un pareado. Que bién estubo la graduación y que guapa iba la niña y sobre todo que bién me lo pasé lo que me pude reir contigo sobre todo en el momento "piscolabi" cuando apareció un personajillo con una sonrisa un poco amari... bueno y antes de aparecer, la verdad esque me lo paso muy bién contigo, en cualquier situación, nos vemos amiga.

Marisol dijo...

Bueno, ahora que tengo un poco mas de tiempo libre, estoy haciendo un "paseo por los blogs" de la gente a la que tenido el gusto de enseñarles a hacer uno. Y me encanta ver que lo sigues actualizando. Me alegro mucho por la graduación de tu hija, la verdad es que sí, que se hacen mayores sin darnos cuenta. Tu hija muy guapa, si señor, tiene a quien salir....

Bueno espero que nos veamos pronto

Besos