martes, 23 de octubre de 2007

explorando

estoy comprobando si lo que me ha enseñado abigaliste esta bien o no creo que si porque la veo muy puesta en todo esto, aunque ella dice de si misma que es muy torpe y muy todo lo malo, pues esto me da la razón cuando yo le digo que di me de lo que presumes y te diré de lo que careces, osea mucho mas lista, guapa,buena, y sobretodo, encantadora persona y lo mas importante la mejor amiga que tengo y tendré nunca y ahora lo puedo decir ya que esto es de nosotras solas un beso.

2 comentarios:

abigail dijo...

pero que contenta estoyyyyyyy, cuando yo digo que e tenido suerte esque e tenido una suerte extraordinaria con mi rubito no me cansaré nunca de decirlo.Has hecho una entrada genial, ahora tenemos que seguir practicando para que llegemos a ser unos ASES en informática jeje haaaaaaaasta luego...

Marisol dijo...

Por supuesto que si... a las dos, valeis mucho cada una a su manera como todo el mundo. Ya sabeis que me teneis aqui para todo lo que querais...